Foto panorámica de Bogotá /Torre Colpatria
Requisitos para ser alcalde local en Bogotá
AFP
1 Feb 2024 06:30 PM

Como si fuera rolo de pura cepa: Descubra los mejores sitios turísticos con esta nueva app

Natalia
Espitia Salazar
Visitar Bogotá puede ser una experiencia encantadora, redescubra la ciudad con los planes y consejos de esta app.

Bogotá se ha estado escalando en la lista de lugares para visitar turísticamente en Colombia, tanto locales como extranjeros al llegar a la capital se preguntan qué puntos vale la pena visitar en la ciudad. 

Para ayudar a los turistas, el Instituto Distrital de Turismo – IDT durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), presentó su última creación: la aplicación "VisitBogota". 

Esta app llega como una renovación de la ya conocida 'Bogotádc.travel' y promete una experiencia mejorada para turistas y locales que deseen explorar las maravillas de la capital colombiana. 

Puede ver: Viajeros del mundo eligen Bogotá y dejan de pagar 'un platal' por la mojarra

¿Qué información ofrece 'VisitBogota'? 

Se presenta como una guía completa para descubrir Bogotá, proporcionando información sobre lugares de interés, recorridos guiados y una amplia oferta cultural y gastronómica.  

Podrá encontrar información de qué hacer y a dónde ir, hasta opciones de hospedaje; 'VisitBogota' abarca todos los aspectos de la ciudad para que ningún turista se quede de brazos cruzados. 

La aplicación le mostrará sitios culturales, opciones gastronómicas, experiencias de naturaleza, aventuras, vida nocturna, y mucho más.  

Con secciones dedicadas a guías de ciudad, centros comerciales, y eventos mensuales, la aplicación se convierte en tu aliada para aprovechar al máximo cada rincón de la ciudad. 

Puede ver: Dan excelentes noticias a quienes suben a Monserrate; Ciudadanos andan dichosos

Persona con maleta de viaje
HOmbre con su maleta de viaje
Freepik

El tema sostenible no se queda atrás con la nueva app para turistas en Bogotá 

'VisitBogota' incorpora un espacio dedicado a las bicicletas, recordando que Bogotá es la "capital mundial de la bici". Encuentre planes y ofertas específicas para explorar la ciudad en el ‘caballito de acero’, una opción que pueden disfrutar todos los turistas. 

Andrés Santamaría Garrido, director del IDT, destaca que la aplicación invita a todos a explorar la belleza y diversidad de Bogotá, una ciudad vibrante y llena de oportunidades para sus visitantes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital