Levantamiento cuerpo
Imagen de referencia
Imagen de referencia
14 Mar 2024 06:21 AM

En extrañas circunstancias falleció mujer en el norte de Bogotá

Luis Francisco
Cifuentes
Familiares de la mujer hicieron la denuncia de su desaparición junto con su vehículo.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación para establecer las causas de la muerte de una señora de  aproximadamente 38 de años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en la zona de Torca en Usaquén en el norte de Bogotá.

Las autoridades revelaron que la información de este hecho se conoció  luego que los familiares de la mujer hicieran la denuncia de su desaparición junto con su vehículo.

Lea aquí: Atraparon al jefe de 'Los Satanás', responsable de atentado en Kennedy

Una de las hipótesis que se está manejando es que una persona habría solicitado el servicio de Uber a la mujer quién trabajaba para dicha aplicación y posteriormente la hizo desplazarse hasta Torca, donde la hizo bajar del vehículo y posteriormente la asesinó.

El  edil de la zona de Usaquén, Sergio Cáceres, quién se hizo presente en la zona, manifestó que gracias a los administradores de la plataforma para la que trabajaba se logró ubicar a esta a mujer y el  automotor.

La señora conducía un vehículo que fue encontrado en la vía férrea a la altura de la calle 222 con carrera novena,  el cual quedó a disposición de la Fiscalía para las respectivas  labores de peritaje.

Lea también: Buenas noticias: Policía entrega impresionantes resultados contra la criminalidad

"La señora al parecer llama a uno de sus familiares en donde indica que hay una persona que la está agrediendo violentamente y dice que la quería matar, inmediatamente se pierde la comunicación con la persona", manifestó.

Puntualizo que como la víctima  trabajaba para dicha plataforma, se obtuvo la  ubicación exacta y es por eso que se logra la ubicación rápida del vehículo y de la mujer.

Las autoridades igualmente señalaron que no se descarta que la víctima  haya sido asfixiada, pero que será Medicina Legal la que establezca la forma en que murió.