Arma de fuego - referencia
Foto archivo
29 Jun 2022 08:13 AM

En medio de alegato, un hombre murió baleado en las puertas de un centro comercial

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá.

Por culpa de la intolerancia y en medio de una fuerte discusión, un hombre perdió la vida en las puertas de un centro comercial ubicado en el norte de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en la localidad de Chapinero en Bogotá. 

Dicen testigos del crimen, que dos hombres se ‘agarraron a lengua’ y de un momento a otro, uno de los participantes en el alegato, sacó un arma de fuego que tenía escondida en su chaqueta, para lastimar al contrincante. 

La victima de unos 36 años de edad sin identificar, luego de recibir los proyectiles, al parecer llegó por sus propios medios a un hospital cercano, en donde fue atendido de urgencia por un grupo de médicos, pero la gravedad de las lesiones producidas en órganos vitales, no permitió que el parroquiano siguiera con vida.  

Le puede interesar:  Hijo mató a la mamá a punta de golpes y con 14 puñaladas en el barrio Gran Granada

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del impactado dentro del laboratorio móvil, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

A esta hora, sabuesos especiales que asumieron la indagación del homicidio, tratan de dar con la identidad y el paradero del agresor, el cual huyó, luego de apretar el gatillo del ‘fierro’.