Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
28 Abr 2021 09:03 AM

En medio de supuesto despecho, hombre de 32 años se quitó la vida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en el barrio San Miguel de la localidad de Suba, en donde hallaron al ciudadano con heridas en brazos y cuello.

Un hombre, al parecer llevado por un presunto despecho, utilizó un cuchillo en su contra en las últimas horas para quitarse la vida, en el momento que se encontraba solo en una vivienda del noroccidente de la capital del país. 

El lamentable caso ocurrió en un inmueble del barrio San Miguel de la localidad de Suba en Bogotá. 

Allegados a la víctima, identificada como José Miguel Vargas Fonseca de 32 años de edad, arribaron a la casa y se llevaron la peor sorpresa de sus vidas, al verlo en medio de un charco de sangre. 

Cuando la angustia y el caos se apoderaban en el sitio, José Miguel era llevado de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano con profundas heridas en los brazos y en el cuello, que le produjeron la muerte a los pocos minutos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del llanto de allegados y parientes. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de conocer cual exactamente fue el motivo que llevó a Vargas Fonseca a tomar la fatal decisión de acabar con su vida en este planeta. 

Fuente
Alerta Bogotá