Puñal
Puñal
Cortesía
17 Ene 2022 09:00 AM

En medio de una presunta pelea, policía antinarcóticos murió apuñalado en Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el hecho contra el patrullero Bedoya Flores ocurrido dentro de un negocio en el barrio Villemar de Bogotá, otro uniformado resultó herido

Un técnico profesional adscrito a la Policía Antinarcóticos Nacional, quien estaba de civil, fue asesinado en las horas de la noche del pasado domingo16 de enero de 2022 dentro de un local en el occidente de Bogotá. 

El teniente coronel Ricardo de Los Ríos Villamil, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la víctima fue identificada como Javier Darío Bedoya Flores de 26 años de edad, nacido en el departamento de Caldas. 

Según versiones de testigos, el uniformado y un compañero de labores, de nombre Juan José Camacho Silva, también de antinarcóticos de la institución, estaban observando el partido amistoso de la selección Colombia frente a la de Honduras, cuando de repente, tres sujetos les buscaron pelea a los agentes del orden. 

En medio de una cruel riña en ese negocio de la Carrera 99 con la Calle 20 barrio Villemar, localidad de Fontibón, el trío se le fue encima con armas blancas a Bedoya Flores y Camacho Silva, dejándolos gravemente heridos. 

Los dos servidores públicos fueron llevados de urgencia dentro de un taxi a las instalaciones del Hospital de Fontibón, en donde Javier Darío murió a los pocos minutos, mientras Juan José, médicos de turno, tratan de recuperarlo. 

El teniente coronel de Los Ríos Villamil indicó en el noticiero Alerta Bogotá que mediante videos captados por cámaras de seguridad y testimonio de quienes estaban presentes en el establecimiento comercial, se trata de establecer qué originó la gresca e identidad y paradero de los agresores.

Fuente
Alerta Bogotá