Taquilla Transmilenio
Taquilla Transmilenio
Colprensa
16 Ene 2022 06:59 PM

Pareja que hacía 'cochinadas' en Transmilenio se volvió viral en redes sociales

Óscar
Barrero
El acalorado momento se registró en la estación Calle 40 Sur.

Transmilenio no solo ha sido cuestionado por el servicio que presta a los bogotanos, sino que además muchas personas han tenido que ser testigos de algunas cosas bochornosas que han puesto en ridículo a algunas personas que frecuentemente usan el sistema.

Desde la persona que tuvo que llamar a los bomberos porque una de sus manos se quedó atorada en uno de los sujetadores de los articulados, pasando por la pelea de algunos auxiliares de policía en estaciones, y llegando al punto de ver hombres con su amante dentro de un bus del sistema, son algunas de las divertidas escenas que nos ha dejado este sistema masivo de transporte.

Lea también: Video: Confundió a cliente con un amigo y le pegó severa rayada

No obstante, nuevamente y fiel a su estilo, una pareja volvió a ser viral en las últimas horas en redes sociales, por un video en el que se le ven muy cariñosos en una estación de Transmilenio, pero a su vez un poco acalorados.

Los jóvenes que se encuentran en una baranda, contra la puerta de la estación Calle 40 sur, se están dando de manera muy amorosa muchos besitos, pero lo que más llamó la atención, es que una mujer que se encuentra recostada en su pareja sentimental, comienza a mover la cintura de forma muy particular, dando señales de que el momento ya estaba pasando del frío de la capital al calor humano y sentimental que se estaba expresando esta feliz pareja.

Lea también: Perrito que murió recibe la fiel compañía de su amiguita canina en la tumba

Personas que circulaban allí, no dudaron un solo instante en sacar sus teléfonos para grabar este momento, donde inmediatamente los internautas no dudaron en dejar todo tipo de comentarios jocosos, y burlándose de estos jóvenes. Sin embargo, otras personas hicieron un llamado de atención a las autoridades para que hagan presencia en las estaciones, no solamente, para que hagan frente a la seguridad, sino para que controlen este tipo de actos.