Un motociclista cayó a la orilla del río Bogotá.
Accidente en el río Bogotá.
Pruebaderuta.com
10 Mar 2022 04:48 PM

En video: Chuchito salva de la muerte a motorizado en el Salto de Tequendama

Camila
Castillo
Un conductor por poco pierde la vida en una carretera de Cundinamarca.

En las últimas horas se hizo público un video de un joven que fue rescatado, luego de perder el control de su vehículo en una curva que comunica al municipio de Soacha con La Mesa. 

El hombre de 23 años, que transitaba cerca del Salto de Tequendama, chocó contra un muro de contención. El impacto hizo que esta persona cayera 18 metros a la orilla del río Bogotá.

Le puede interesar: Es un hecho: habrá ampliación de la Autopista Norte

Gracias al llamado oportuno de la comunidad se logró auxiliar a Jesús David Mesa, con el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha y la Policía Metropolitana del departamento, que atendieron la emergencia.

Los rescatistas bajaron hasta la orilla del río, ataron el afectado a una camilla y lo jalaron con cuerdas, para evitar lastimarlo.

Así las cosas, Jesús David tuvo que ser traslado a un centro asistencial porque presentaba lesiones en su pierna derecha y brazo izquierdo.

Según informó el medio de comunicación comunitario Iniciativa Ciudadana Radio, los hechos ocurrieron el pasado 8 de marzo en horas de la tarde.

Este accidente no pasó a mayores, sin embargo, en esta zona se han presentado numerosos siniestros, precisamente por la alta peligrosidad que existe en ese perímetro. 

También puede leer: Uy zonas: Aplicaciones de transporte tendrán descuentos por votar este domingo

Los habitantes del sector aseguran que es necesario colocar señalización para evitar más accidentes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital