Robo en bus intermunicipal a Cota
Los sujetos amenazaron a los pasajeros con arma de fuego y un cuchillo.
Foto: Captura de video
23 Dic 2019 08:12 AM

En video, pillos que robaron a pasajeros de bus intermunicipal en Bogotá

María Camila
Torres Cepeda
Los rostros de los dos ladrones quedaron captados en la cámara de seguridad del vehículo.

La Policía de Bogotá está tras la pista de los dos sujetos que perpetraron un masivo robo dentro de un bus intermunicipal que se dirigía hacia Cota por la Calle 80, el pasado sábado 21 de diciembre.

El robo quedó registrado en la cámara de seguridad del vehículos de transporte de pasajeros. 

Siendo casi las 11:30 pm, a la altura del Puente de Guaduas, dos sujetos hacen la parada al bus intermunicipal que llevaba casi todos sus puestos ocupados, sin levantar mayores sospechas se ubican en el centro del vehículo como cualquier pasajero.

Robo en bus intermunicipal a Cota
Robo en bus intermunicipal a Cota
Foto: Captura de video

En tan solo segundos, uno de los delincuentes saca un arma de fuego y amenaza al conductor del bus mientras que el otro sujeto con un cuchillo amedranta a los pasajeros a los que obliga entregarle sus pertenencias.

"Siga andando que aquí no ha pasado nada", dice el hombre que porta un saco de color gris con negro mientras sostiene el arma que apunta al conductor.

El delincuente que porta una gorra va puesto por puesto exigiendo a los pasajeros que entreguen los celulares y el dinero. Con uno de ellos, sostiene una discusión porque no quiere ceder y lo amenaza con hacerle daño con el cuchillo.

Robo en bus intermunicipal en Bogotá
Robo en bus intermunicipal
Captura de video

En tan solo dos minutos logran efectuar el robo y se bajan del bus. "Arranca o le pegamos su tiro, o no ha visto las noticias", dice uno de los ladrones al conductor.

Video del robo

Fuente
Sistema Integrado Digital