Robo de celulares
Robo de celulares
Foro referencial - Colprensa
11 Feb 2020 11:12 AM

A universitario le dieron duro en la cabeza por el robo de su celular

El muchacho iba en un colectivo de Bogotá a Soacha cuando se subieron dos 'malandrines' a robar.

Un estudiante resultó herido en las horas de la noche del pasado lunes 10 de febrero, en medio de un asalto que dieron dos sujetos ‘malacarosos’ contra un colectivo de pasajeros en el corredor vial de la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 65, localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

El universitario de la Uniminuto que prefirió no dar su identidad por temas de seguridad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, junto al chofer y cinco ciudadanos más, iban rumbo al municipio de Soacha dentro de esa ‘nave’ de la empresa Sidauto, cuando de repente se treparon dos tipos con muy malas intenciones. 

Uno de los ‘lisos’ malandros se hizo en la puerta del vehículo para intimidar con un ‘tote’ (revolver) al conductor y ‘campanear’ (vigilar que la policía no les llegara), mientras el otro ladrón asustaba a los pasajeros y les tumbaba sus pertenencias, entre ellas celulares, billeteras y relojes, indicó el afectado. 

El alumno al intentar revirar para evitar el robo de su aparato electrónico que con tanto sacrificio consiguió, recibió como respuesta un duro golpe en la frente con la cacha del revolver del antisocial que le abrió la cabeza y los puso a botar sangre de forma abundante. 

Los pillos en medio de la oscuridad y el caos emprendieron la fuga hasta con las monedas que tenía el profesional del volante para ‘las devueltas’, en tanto que solidarios peatones auxiliaban al muchacho lastimado en la ‘porra’ (cabeza). 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá arribaron al sitio luego de la denuncia respectiva de los robados para recibir características físicas de los ‘choros’ y apoyados con videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, emprender la búsqueda de los integrantes de esa banda que tiene azotado el transporte público por ese sector de la capital del país. 

Fuente
Alerta Bogotá