Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
2 Ago 2021 11:41 AM

Malvado choro le disparó a joven con discapacidad porque se demoró para sacar el celular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El atraco que se presentó dentro de un colectivo en la ruta Bogotá - Soacha también dejó herida a la mamá del ‘pelao’.

 Un malvado delincuente le disparó a un joven en condición de discapacidad dentro de un colectivo en la ruta Bogotá - Soacha el pasado fin de semana, porque se demoró en sacarse el teléfono celular del bolsillo. 

María Fernanda Elys, madre del baleado de 29 años de edad, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso que dejó herido a su retoño y a ella misma, se presentó el pasado viernes 30 de julio de este año 2021 en cercanías al sector conocido como Protabaco. 

Según el relato de la señora, dos sujetos se subieron al colectivo y con un arma de fuego intimidaron a los pasajeros y al conductor, para que entregaran sus pertenencias. 

Al momento de llegar a la silla donde ella estaba con su enfermo hijo, los pillos los encañonaron y de un momento a otro, el que portaba ‘el fierro’ le puso el cañón en la cabeza al muchacho y le disparó, porque se estaba tardando en sacar el aparato del bolsillo delantero del apretado pantalón. 

Gracias a que ella puso uno de los dedos de la mano frente al revolver y empujó al muchacho con la otra mano, al momento de salir el balazo, no le alcanzó el cráneo al ‘pelao’, pero sí parte de la cara y el cuello. 

Doña María Fernanda relató en el noticiero Alerta Bogotá que el disparo le astilló toda la falange en su extremidad superior y luego se alojó cerca de una de las muelas del descendiente, provocando abundante sangrado en el rostro del hijo. 

Mientras el trigueño, quien accionó el gatillo, se iba caminando junto al compinche, un policía de tránsito que estaba a pocos metros del caso auxilió a los dos afectados, conduciéndolos dentro del mismo micro a las instalaciones del Hospital Cardiovascular de Soacha en donde son sometidos a cirugías en el día de hoy. 

Agentes especiales de la Sijín a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de estos malandros que lastimaron a madre e hijo, los cuales regresaban a su casa en el barrio San Mateo, luego de reclamar una insulina por los lados de Plaza de Las Américas en la localidad de Kennedy.

Fuente
Alerta Bogotá