Traficante de cocaína en Chapinero.
Traficante de cocaína en Chapinero.
MEBOG
30 Sep 2019 03:10 PM

En video: Se las quería dar de 'abeja' para que la Policía no se le llevara la cocaína

El sujeto fue requisado en la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó un sujeto con treinta y tres papeletas de cocaína, listas para vender, en el norte de la capital colombiana. 

Varios patrulleros de la Policía que se encontraban en la localidad de Chapinero y vieron la actitud sospechosa del  sujeto, de inmediato, le pidieron una requisa y encontraron la droga. 

Le puede interesar: Balacera en el sur de Bogotá deja a una madre y su hija muertas

El sujeto intentó sobornar a los uniformados con una importante suma de dinero para que lo dejaran libre y no se le llevaran la droga, pero ellos no accedieron y capturaron al traficante. 

De acuerdo con el testimonio de las autoridades "este sujeto al parecer frecuenta las zonas de rumba y universidades de la localidad, comercializando estupefacientes". 

El hombre fue capturado y puesto a disposición de las entidades pertinentes y deberá responder por el delito de cohecho, porte y tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: Acordeonero colombiano fue asesinado en Perú por su mujer después de un concierto

En otro hecho en la localidad de Chapinero, los patrulleros de esta localidad capturaron a un sujeto que llevaba en una maleta deportiva 2.4 kilos de Creepy.

El sujeto, que fue capturado en avenida Caracas con Calle 58, tenía la misión de distribuir los diferentes paquetes a comerciantes de este estupefaciente.

Lea también: Pillos se están haciendo pasar por vigilantes de seguridad privada

El sujeto y el estupefaciente, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén.

Fuente
Sistema Integrado Digital