Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
30 Sep 2019 12:58 PM

Balacera en el sur de Bogotá deja a una madre y su hija muertas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un hombre llegó hasta la casa de las víctimas donde las encendió a plomo.

Una impresionante balacera esta madrugada del lunes 30 de septiembre dentro de una casa en el sur de Bogotá, dejó dos mujeres muertas y un adolescente y otra dama gravemente heridos. 

El impresionante hecho se dio en el interior de una casa de fachada azul del barrio Villa Diana, de la localidad San Cristóbal en el sur, oriente de la capital del país, hasta donde llegó un enloquecido tipo con revolver en mano buscando a Heidy Moreno Páez de 32 años de edad, a quien le disparó a quemarropa para quitarle la existencia de manera instantánea. 

Gloria Helena Páez de 55 años de edad, madre de la acribillada, quiso defender a su hija, pero también recibió proyectiles mortales que le arrebataron la vida cuando era atendida en el hospital Santa Clara, hasta donde la llevaron solidarios vecinos de la familia. 

En medio de la lluvia de balas, un ‘pelao’ de 17 años de edad, hijo de Heidy resultó gravemente herido, lo mismo que una amiga de la baleada, los cuales fueron remitidos de urgencia a centros hospitalarios cercanos en donde se debaten entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Dicen vecinos del barrio que no entienden por qué atacaron a la empleada de los servicios generales del colegio San Cayetano de la localidad de Usme, si no se metía con nadie, aunque algunos creen que se trata de una venganza entre la misma familia que ya estaría casada desde hace algún tiempo, pero serán los investigadores especiales los encargados de establecer los móviles reales del doble crimen. 

Fuente
Alerta Bogotá