Traficante de cocaína en Chapinero.
Traficante de cocaína en Chapinero.
MEBOG
30 Sep 2019 03:10 PM

En video: Se las quería dar de 'abeja' para que la Policía no se le llevara la cocaína

Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas
El sujeto fue requisado en la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó un sujeto con treinta y tres papeletas de cocaína, listas para vender, en el norte de la capital colombiana. 

Varios patrulleros de la Policía que se encontraban en la localidad de Chapinero y vieron la actitud sospechosa del  sujeto, de inmediato, le pidieron una requisa y encontraron la droga. 

Le puede interesar: Balacera en el sur de Bogotá deja a una madre y su hija muertas

El sujeto intentó sobornar a los uniformados con una importante suma de dinero para que lo dejaran libre y no se le llevaran la droga, pero ellos no accedieron y capturaron al traficante. 

De acuerdo con el testimonio de las autoridades "este sujeto al parecer frecuenta las zonas de rumba y universidades de la localidad, comercializando estupefacientes". 

El hombre fue capturado y puesto a disposición de las entidades pertinentes y deberá responder por el delito de cohecho, porte y tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: Acordeonero colombiano fue asesinado en Perú por su mujer después de un concierto

En otro hecho en la localidad de Chapinero, los patrulleros de esta localidad capturaron a un sujeto que llevaba en una maleta deportiva 2.4 kilos de Creepy.

El sujeto, que fue capturado en avenida Caracas con Calle 58, tenía la misión de distribuir los diferentes paquetes a comerciantes de este estupefaciente.

Lea también: Pillos se están haciendo pasar por vigilantes de seguridad privada

El sujeto y el estupefaciente, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén.

Fuente
Sistema Integrado Digital