Accidente en moto en Bogotá
Accidente en moto en Bogotá.
RCN Radio
20 Ago 2019 07:01 PM

En video: Terrible accidente entre una motocicleta y un bus del SITP

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho se presentó en el barrio Fontibón San Pablo.

Este domingo en el barrio Fontibón San Pablo hubo un fuerte accidente de transito, donde un motociclista y su copiloto chocaron de forma brutal contra un bus del SITP. La falta de respeto a una señal de Pare en el lugar habría provocado el accidente que dejó a la comunidad muy preocupada, pues ese tipo de actos ya se estarían volviendo recurrentes en ese lugar.

Lea también:Depravado hombre violó a una adolescente al engañarla con una oferta laboral por redes

En un video, que fue difundido en redes sociales, se observa la acelerada forma de conducir del motociclista, que según la opinión de varios internautas fue "desprovista de toda racionalidad", pues hizo caso omiso a una señal de transito que se puede observa en la grabación. 

Ese afán hizo que el hombre terminara chocando contra una parte lateral del vehículo del SITP y lo llevó a perder el conocimiento junto a su compañero, que también fue afectado por un golpe que mandó a volar sus cascos y un zapato que casi termina enredado en un cable de luz.

En ese momento todo quedó en silencio y solo se veía el bailoteo de las piezas desbaratadas de la motocicleta que dejaba salir el aceite de su interior, como si acabara de sufrir herida mortal. Paralelamente, los vecinos del sector empezaron a aglutinarse alrededor de los cuerpos de los dos hombres, que se encontraban en estado de inconsciencia.

Lea también: Incendio así acabó popular almacén de ropa en Bogotá

Hay que tener en cuenta que en este momento los accidentados se están recuperando en un centro asistencial por las heridas producidas por el impacto. Vecinos del sector reiteran que en ese lugar muchos conductores no respetan señales de transito, y temen que en cualquier momento pueda ocurrir volver a ocurrido una tragedia como esta.