Agresor bus del SITP
Agresor bus del SITP
Facebook
29 Ago 2019 10:01 PM

En video: Viejito cogió a palo el retrovisor de un bus zonal de SITP

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El altercado dejó tan impresionado al conductor del bus, que lo único que pudo hacer fue grabar el momento.

En Bogotá se presentó un nuevo caso de intolerancia en las vías. Un conductor de SITP, que cubre la ruta 614 La Fiscala, entre los barrios Montevideo (localidad de Fontibón) y La Fiscala (Usme), tuvo un fuerte altercado con un ciudadano, que manejaba un particular.

Al parecer, el ciudadano cerró con su vehículo al bus, frente a un paradero. Después se bajó del carro, tomó una tabla y empezó a golpear con violencia el espejo retrovisor del SITP. El conductor de transporte público, en respuesta, decidió grabar con su celular todo lo ocurrido, y se defendió diciendo que él estaba haciendo las cosas bien: "Me cerró acá en el paradero; yo voy haciendo las cosas bien.

Le puede interesar: (VIDEO) Una vieja loca le cortó la cara a una niña cuando paseaba con sus padres

 

Hombre cogió a palazos el retrovisor de un bus del Sitp

En la grabación se puede observar la mirada de rencor del hombre mientras observaba al conductor del SITP. Un tercer personaje empezó a responder con groserías al agresivo ciudadano. Después de eso, le gritó: "Oiga, viejo marica. Respete, hermano. Esto nos toca pagarlo a todos".

A los pocos segundos, el hombre botó la tabla, volvió a subirse a su carro y arrancó. El conductor del SITP, por su parte, exclamó: "Mire las placas del señor. Supuestamente que dizque yo le había roto un espejo. Mire, ahí va". Todo indica que los pasajeros lo estaban respaldando, pues una mujer, como se escucha en el video, empezó dictarle el número de las placas del carro: "BIZ 711". El carro, al parecer, era un Renault 9 azul cuatro puertas.

Lea también: (VIDEO) Se fue de mula por una alcantarilla cuando se bajaba del carro

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente al hecho ni algún representante del SITP ha dado alguna declaración sobre el episodio.

Casos como este, lastimosamente, son comunes en la ciudad.

Fuente
Sistema Integrado Digital