Zipaquirá
Zipaquirá
Colprensa
22 Oct 2020 07:30 AM

En Zipaquirá habrá toque de queda durante Halloween

Así lo confirmó el propio alcalde del municipio.

Este jueves el alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, presidirá junto al Consejo de Gobierno y de Seguridad para analizar la situación y las medidas que se adoptarán para la celebración tradicional del 31 de octubre en el municipio, denominada por el Gobierno Municipal como el ‘Día de la Fantasía’. 

De acuerdo a lo manifestado por el mandatario zipaquireño, se implementará un toque de queda que regirá desde el 30 octubre hasta el domingo 01 de noviembre desde las 6:00 p.m., es decir, los días viernes, sábado y domingo. Ésta medida y otras más, se determinarán el este jueves con el equipo de gobierno, Fuerza Pública y Organismos de Socorro.

“Es un llamado muy respetuoso a la ciudadanía a la comprensión, para que no programemos fiestas de disfraces, este año es diferente y no haremos la celebración en las calles, la invitación es a hacerlo desde la casa con nuestros niños y niñas, en la paz de la unión familiar. El Covid-19 aún se mantiene activo en el municipio y no podemos permitir que se presenten tumultos en la calles y poner en riesgo a nuestros niños y niñas”, expresó el Alcalde Municipal. 

De esta manera el Alcalde invitó a toda la comunidad zipaquireña a que disfracen a los niños y niñas con temáticas especiales, utilizando disfraces reciclables y a que estén atentos a los distintos canales de información de la Alcaldía Municipal, ya que se está organizando una serie de actividades y concursos virtuales desde el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá.

Fuente
Sistema Integrado de Información