Los lugares mas económicos de la ciudad para vivir
Ciudad Bolívar, en Bogotá
AFP
29 Ago 2019 11:18 AM

Encienden a plomo a chofer cuando iba por el desayuno en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El finado de 27 años de edad se dedicaba al transporte en el sur de Bogotá.

Fue identificado el joven de 27 años de edad que resultó asesinado por desconocidos el pasado martes 27 de agosto, cuando retornaba a su casa en el barrio Villa Gloria de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá en las horas de la noche. 

Se trataba de Javier Alexander Gutiérrez, un parroquiano que se dedicaba a laborar en el transporte de pasajeros en el barrio San Francisco de la misma zona, y quien tras ir por lo del desayuno, lo encendieron a ‘plomo’ en la carrera 18 M con la calle 71 C Sur, en el momento que regresaba a su sitio de residencia. 

Tres proyectiles entraron por el pecho y el abdomen de Javier Alexander que lo dejaron en malas condiciones en unas escaleras públicas de la zona, y desde allí fue remitido por buenos samaritanos a la sala de urgencias del Hospital de Meissen en donde dio su último suspiro en este mundo. 

 

Según las indagaciones, a Gutiérrez lo venían ‘chequeando’ desde días atrás sus verdugos, los cuales al parecer escaparon metidos dentro de un taxi y tal vez por medio de la posible venganza le cobraron una cuenta pendiente. 

Fuente
Alerta Bogotá