El robo al banco fue en Teusaquillo.
Colprensa
3 Sep 2019 12:50 PM

Encienden a plomo a comerciante en calle del barrio San Francisco en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre le dispararon a eso de las 9 de la noche en la localidad de Ciudad Bolívar.

Un comerciante fue asesinado en las horas de la noche del pasado lunes cuando caminaba por los lados del barrio San Francisco de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El coronel Jhon Jairo Urrea, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al parecer, dos delincuentes interceptaron al hombre de negocios a eso de las 9 pm, a quien encendieron a ‘plomo’ para luego ‘desaparecerse del mapa’. 

El hombre, de quién se desconoce su identidad, fue trasladado de urgencia hasta las instalaciones del Hospital de Meissen en donde nada pudieron hacer los médicos y enfermeras de turno para salvarle la existencia porque los impactos afectaron órganos vitales. 

Unidades de criminalística llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de establecer qué clase de venganza ejecutaron contra este señor.  

Fuente
Alerta Bogotá