Fue hallado a las afueras de Bogotá
Avanzan las investigaciones.
Familiares.
4 Mar 2024 09:50 PM

Apareció con vida Juan Burgos, arquitecto desaparecido en Bogotá

Fabián
Trujillo Beltrán
Fue reportado como desaparecido desde el 28 de febrero.

Diego Burgos, hermano del arquitecto Juan Burgos, quien fue reportado como desaparecido desde el 28 de febrero en el sector de la calle 72, en el norte de Bogotá, informó que hallaron con vida a su familiar a las afueras de Bogotá.

“Comparto con ustedes que hemos encontrado a Juan en condiciones inusuales y desorientado fuera de la ciudad de Bogotá. Dada la naturaleza de su estado al ser encontrado y las circunstancias que rodean su desaparición, se están llevando a cabo todas las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos”, anunció.

Lea: Inaudito: encuentran cuerpo en una bolsa de basura en Kennedy

Además, envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas, medios y entidades que se sumaron a la búsqueda de su hermano.

Referente a las condiciones de salud del arquitecto el comunicado indica que: “en este momento, Juan se encuentra recibiendo atención médica. Les pido que, por favor, nos permitan sobrellevar estos momentos en la privacidad de nuestra familia. Es crucial para nosotros tener el espacio necesario para procesar estos acontecimientos y para que Juan pueda recuperar su bienestar y estado de salud”.

Consulte: La hembra más buscada en Bogotá: una maestra de la escopolamina

También indicó que por ahora no se revelarán más detalles del estado de salud de su hermano, quien es atendido en un hospital del norte de Bogotá.

“Aprecio profundamente su comprensión y el apoyo incansable de todos durante estos días. La prioridad sigue siendo el bienestar de Juan y el nuestro como familia”, puntualizó.