Muerte de alias El Enano, cabecilla del Clan del Golfo
Muerte de alias El Enano, cabecilla del Clan del Golfo
Policía Nacional
11 Ene 2023 01:55 PM

Encuentran cuerpo envuelto en un colchón en el sur de Bogotá

Milena
López
Se trataría de un hombre que tenía signos de violencia.

El mayor Carlos Rojas, comandante de la estación de Policía de Kennedy aseguró que investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre envuelto entre un colchón en una zona boscosa, cerca de un sector residencial en la localidad. 

Además, tras el levantamiento del cuerpo del hombre se evidenciaron signos de violencia y un disparo en la cabeza, con el que habría muerto esta persona. 

Le puede interesar: Obras en la Calle 26 podrían retrasar su llegada al Aeropuerto El Dorado

“El día lunes en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona ubicado en la calle 43 sur con carrera 89 c del barrio Las Vegas, en la localidad de Kennedy”, relató el oficial. 

Así mismo, el mayor Rojas señaló que “en este momento unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, policía judicial, unidades de inteligencia y todos los esfuerzos de la policía de vigilancia están encaminados a la búsqueda de información para el esclarecimiento de este hecho que en este momento afecta la seguridad ciudadana en la localidad de Kennedy”. 

Las hipótesis que manejan las autoridades frente al hecho es que habría sido por ajuste de cuentas relacionado con rentas criminales por drogas y control del territorio en el sector. 

Así mismo, señalaron que no ha sido posible identificar al hombre,  pues al momento de ser encontrado no portaba sus documentos, además de acuerdo con testigos del hecho, el cuerpo duró varias horas en ese sector. 

Más información: Muerte de joven en estación de Policía en Bogotá habría sido por una riña

Entre tanto, cabe señalar que según cifras de la Policía Metropolitana de Bogotá en 2022, se registraron 911 homicidios en la capital, algo que para la Alcaldía representa una reducción del 11,6 %, en comparación con las cifras del año 2021.