Avance en obra del puente de la Avenida 68 con Calle 26
Avance en obra del puente de la Avenida 68 con Calle 26
Inaldo Pérez- RCN Radio
11 Ene 2023 01:46 PM

Obras en la Calle 26 podrían retrasar su llegada al Aeropuerto El Dorado

Winnie
Rodríguez
Algunas intervenciones podrían generar largos trancones que podrían causarle contratiempos.

Bogotá poco a poco vuelve a la normalidad después de las vacaciones y eso significa que los trancones están de regreso, teniendo en cuenta el alto flujo vehicular que empieza a verse, sumado a los numerosos frentes de obra que se adelantan en distintos puntos de la ciudad. 

En ese sentido, Opain, consorcio encargado de la operación del aeropuerto El Dorado, advierte a los viajeros para que se dirijan con tiempo a la terminal aérea, teniendo en cuenta las obras que se adelantan por el corredor vial de la Calle 26. 

Le puede interesar: Plan de Choque contra el hambre, el posible nuevo Ingreso Solidario: cómo cobrar los $500.000

Por estos días, sobre este sector de Bogotá, se adelantan mantenimientos en la malla vial de la calle 26, por lo que se han habilitado cierres en varios tramos de la Avenida El Dorado durante 24 horas, como ocurre en la calzada  rápida, sentido oriente – occidente, en cercanías al mismo aeropuerto. 

A su vez, hay trabajos de mantenimiento en la calzada rápida sentido occidente – oriente, que iniciarán el próximo jueves, 19 de enero, y deben ser entregadas el 2 de febrero.

Lea también: Aproveche... Ampliaron el plazo para inscribirse a 'Jóvenes a la U'

Cabe mencionar que el paso en esas dos intervenciones es solo por uno de los carriles, lo que implica que se puedan presentar largos trancones por el sector. 

En ese sentido, desde Opain recomiendan a quienes se dirigen al aeropuerto, movilizarse con tiempo para evitar la congestión vial y en otros casos, perder sus vuelos. 

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": ​Juan G. Ballesteros 'Bichos'

Fuente
Sistema Integrado Digital