Pistola
Colprensa
29 Ago 2022 04:16 PM

Encuentran otro cadáver en Bogotá: Tenía un tiro de gracia en Usaquén

Camila
Castillo
El caso sigue en investigación, pero la primera hipótesis indica que se habría tratado de un ajuste de cuentas.

La Policía Nacional informó que halló un cadáver dentro de un cambuche en la localidad de Usaquén. Por el momento, se investiga si se trata de ajustes de cuentas por temas relacionados con el microtráfico.

Según las autoridades, en los últimos meses se ha desatado una fuerte violencia en la que bandas delincuenciales como: ‘Los Firmas’, ‘El tren de Aragua’ y grupos esmeralderos estarían detrás de los 23 cuerpos hallados en las calles de la capital.  

Le puede interesar: Conductores de servicio público estarían drogando y robando a sus víctimas en Bogotá

En este sentido, se indica que lo que buscan los criminales es tener el control del negocio de las drogas; por esto se investiga si el cuerpo que se encontró en las últimas horas se relaciona con los casos ya reportados.  

Hallan cuerpo sin vida en Usaquén  

Según se conoció, en el barrio Villa Nidia sobre la carrera 1 este sobre la calle 163 B fue hallado el cadáver de un hombre con un tiro de gracia en uno de sus pómulos. La primera hipótesis del caso es que fue por un ajuste de cuentas por microtráfico.  

Lea también: El sicariato esta disparado y Bogotá ocupa el segundo puesto después de Cali

Información preliminar del caso indica que moradores de la zona informaron que escucharon un disparo, y una hora después los agentes arribaron a la zona y el individuo ya había perdido la vida. Por el lugar donde fue encontrado, se investiga para establecer si era un habitante de calle.