CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía
Colprensa
11 Sep 2023 10:17 AM

Aterrador Hallazgo: Descubren cadáver botado en plena vía al suroccidente de Bogotá

Andrés
Prieto
Esta persona habría sido asesinada a las afueras de un bar en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que fue hallada una persona, sin signos vitales, en plena vía del suroriente de la ciudad, tras una violenta riña ocurrida en un bar cercano al lugar de los hechos, al parecer, ocasionada por varios individuos que decidieron atacarse entre sí.

De acuerdo con las autoridades, el hecho sucedió en horas de la madrugada de este lunes, 11 de septiembre, exactamente en la carrera 10 con calle 27 sur, en el barrio Sosiego, cuando algunos sujetos estaban disfrutando unos tragos y se generó una disputa con armas cortopunzantes, ocasionando la muerte de un hombre.

Según el teniente coronel, Eder Siachoque, oficial de Guarnición Policía Metropolitana de Bogotá, el caso fue atendido rápidamente por una patrulla del cuadrante, con el fin de capturar a las personas responsables del hecho; sin embargo, solo se dio la detención de un sujeto.

Lea también: [Video] Motero murió en impactante accidente tras estrellarse con señal del SITP

"Cuando nuestros uniformados se encontraban realizando labores de control y prevención en la localidad de Rafael Uribe, recibieron el reporte de la central de radio, donde los alertaban de al parecer una persona lesionada, de forma inmediata la patrulla se dirige al lugar y, al llegar, se encuentran con un hombre tendido en vía pública sin signos vitales”, dijo.

Asimismo, explicó que “gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante, se logra la captura de un hombre que momentos antes lesiona a otro con un arma cortopunzante, en la Carrera 10 con calle 27 del sur de la ciudad, barrio Sosiego”.

Le puede interesar: De varias puñaladas mataron a hombre que se echaba unas polas en el sur de Bogotá

El oficial concluyó que la captura se dio gracias a la ayuda e información de la comunidad que dio aviso del agresor y, al efectuar el registro al sujeto, se le halla en su poder un arma corto punzante, al parecer, utilizada en el momento de los hechos, razón por la cual fue dejado disposición de la Fiscalía General de la Nación.