Cadáver embolsado
Cadáver embolsado
Cortesía
23 Ene 2023 10:22 AM

Encuentran otro cadáver embolsado en el barrio Vega Baja

Paula
Ruiz
En menso de 24 horas, dos cadáveres han sido encontrado este 23 de enero.

En horas de la tarde del pasado domingo 22 de enero, un habitante de calle halló un cuerpo sin vida dentro de unas bolsas blancas en el barrio Vega Baja al occidente de Bogotá. 

El macabro hallazgo ocurrió exactamente en la Calle 83N con Carrera 100F cuando el habitante de calle buscaba materiales para reciclar y entre unas bolsas encontró el cuerpo, según informaron las autoridades. 

Asimismo, indicaron que el cuerpo sin vida corresponde al de un hombre de 25 a 30 años, aproximadamente, quien presentaba una herida en la parte trasera de su cabeza.

Le puede interesar: ¿Quién era la DJ que encontraron dentro de una maleta en Fontibón?

Hasta el momento, no se conocen las causas de la muerte, ni la identidad del fallecido, las autoridades se encuentran en las respectivas investigaciones. 

Cabe mencionar que media hora antes de este hallazgo, en la localidad de Fontibón, también fue hallado el cuerpo de una mujer dentro de una maleta que se encontraban en un contendor de basura. 

Otro habitante de calle encontró el cuerpo sin vida de la DJ Valentina Trespalacios.  "Un habitante de calle nos informa que hay un cuerpo en un contenedor de basuras. El cuadrante se desplaza y estaba el cuerpo en una maleta. Cuando llega el laboratorio de criminalística se evidencia que estaba completo, no descuartizado ni desmembrado", informó el coronel José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón.