Río Calandaima
Río Calandaima
Captura de video
21 Oct 2022 08:00 AM

Encuentran segunda mujer ahogada en el río Calandamia, región del Tequendama

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de Sara Lucia Chavarro de 18 años de edad, ubicada sin vida a 20 kilómetros de donde fue arrasada por la corriente.

Organismos de socorro lograron ubicar y rescatar en las últimas horas, el cadáver de la otra mujer que la creciente del río Calandaima, se la llevó junto a una amiga, el pasado martes 18 de octubre de este año 2022 entre las poblaciones del Colegio y Viotá en Cundinamarca, finca José Niño, de la vereda San Ramón. 

El capitán Álvaro Farfán, vocero del cuerpo de bomberos indicó que fue ubicado los restos mortales de Sara Lucía Chavarro de 18 años de edad en la vereda Capotes, a 20 kilómetros donde resultaron arrastradas cuatro personas, dos de las cuales pudieron ser rescatadas con vida y otras dos no. 

Le puede interesar: Profesora de la Provincia del Tequendama murió a manos de su marido

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de una morgue municipal cercana y luego a Medicina Legal en Bogotá, donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

En la mañana del pasado miércoles 19 de octubre, miembros de los organismos de socorro, habían ubicado y rescatado el cadáver de Kelly Daniela Barbosa de 20 años sin vida.