Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Alerta Tolima
20 Abr 2022 05:50 PM

Encuentran un cuerpo sin vida en el humedal de Jaboque en Bogotá

Milena
López
El ciudadano estaba desaparecido desde el 18 de abril y lo encontraron en la localidad de Engativá.

Trabajadores del acueducto de Bogotá hallaron este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre mientras adelantaban labores de limpieza en el humedal Jaboque, ubicado en la localidad de Engativá, al noroccidente de la capital de la República. 

De inmediato, los trabajadores se comunicaron con el cuadrante de la Policía de la zona y establecieron contacto con el patrullero Fredy Moreno, quien al parecer fue el primero en llegar al lugar para inspeccionar la denuncia ciudadana. 

Leer más: Mujer se quitó la vida al lanzarse de un puente a plena vía pública

Por su parte, las autoridades informaron que se trataba de un ciudadano de nacionalidad venezolana que no tenía antecedentes penales

Según información de la Fiscalía General de la Nación, que adelantó las labores de levantamiento junto con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) , el cuerpo hallado en este cuerpo de agua presentaba algunas heridas de cuchillo en varias partes de su cuerpo. 

Lea también acá: Sicario le dio balazo en la cabeza a hombre en el barrio San Bernardo

La persona fue identificada como Gabriel Jesús Guanipa Delgado, de 22 años de edad, que, según el reporte de sus familiares, se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de abril y fue visto por ultima vez el 16 del mismo mes. De igual forma se conoció que las primeras informaciones señalan que se dedicaba a distribuir agua y que al parecer era frecuente consumidor de sustancias alucinógenas. 

Así mismo, se indicó que el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde se adelantarán todas las labores de necropsia para tratar de identificar las causas de su muerte. 

Le puede interesar: Tóxico, borracho y vulgar le dio cinco puñaladas a su expareja en el centro de Bogotá

La Fiscalía General informó que ya se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.