Caño del río Fucha
Caño del río Fucha
Colprensa
13 Sep 2022 07:05 AM

Encuentran un ‘finado’ en el canal del río Fucha, localidad Antonio Nariño

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cadáver no presentaba señales de violencia al ser ubicado en ese cause del sur de Bogotá.

ALERTA … Un hombre fue hallado sin vida en las últimas horas dentro de un caño que atraviesa gran parte de la localidad Antonio Nariño en el sur de la capital del país. 

El parroquiano, cuya identidad no pudo conocerse por falta de documentación, estaba sin signos virales en las aguas del rio Fucha, inmediaciones a la Calle 13 Sur con la Carrera Décima entre los barrios Ciudad Berna y Ciudad Jardín Sur. 

Pille también: Trancones monumentales en Bogotá: Autopista Sur, Autopista Norte, calle 13 y calle 80 colapsadas

El coronel Frank Buitrago, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que fueron los moradores de la zona, quienes hacia las 7:00 pm del pasado lunes 12 de septiembre de este año 2022, dieron a conocer el hecho a través de la Línea de Emergencias 123. 

El alto oficial relató en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que los restos mortales no presentaban señales de violencia. 

Lea además: Video: 'Choros' utilizan 'naves' de alta gama para desocupar apartamentos en Bogotá

Agentes del orden y unidades de criminalística de la Sijín, hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales tratan de establecer si el ‘finado’ es un habitante de calle que fue arrastrado por el cauce o un ciudadano del sector, víctima de manos criminales.