Pistola
Imagen de referencia.
Foto: Colprensa
1 Nov 2019 10:01 PM

Enmascarados asesinaron en el Sitp a un hombre en pleno Halloween

Miguel Ángel
Valencia González
Se presume que el hombre fue asesinado por robarle sus pertenencias.

Este jueves en el sur de Bogotá varios delincuentes disfrazados con máscaras entraron a un bus de SITP a robar a varios pasajeros, pero un hombre de 33 años de edad se les resistió. Entonces, según fuentes policiales, uno de los criminales le dio un balazo en la cabeza.

Este hecho, que genera terror en la capital, en este momento es investigado por las autoridades y tiene paralizados a los habitantes del barrio Lucero de la localidad de Ciudad Bolívar, que fue en el lugar donde Guillermo Gómez, el ciudadano que opuso resistencia perdió la vida.

Lea también: Comerciantes de Los Héroes casi quiebran por culpa de vándalos

Según versiones, Gómez forcejeó con los malechores cuando se disponían a robar a uno de los pasajeros y en medio de las groserías y los manotazos, uno de los hombres que llevaba máscara desenfundó su arma y le disparó en la cabeza. De inmediato, el sujeto cayó al suelo en medio de la perplejidad de los pasajeros y el conductor del Sitp.

Rápidamente, el hombre fue llevado al hospital de Meissen, donde falleció después de varios intentos desesperados de los médicos para salvarle la vida.

Este hecho ocurrió sobre las 8 de la noche y según versiones eran seis personas enmascaradas las que subieron al bus en la calle 70 sur con 17 N.

Por otra parte, cabe destacar que el CTI de la fiscalía asume la investigación para dar con los culpables que por las máscaras podrían ser muy difíciles de encontrar.

Robos en Bogotá

Al respecto, un informe reciente reveló que hasta agosto de 2019 se registraron 58.092 robos en la ciudad de Bogotá, 17 % más con respeto al mismo periodo en el año anterior, cuando la cifra fue  inferior a los 50.000.

Lea también: Juanpis Gónzalez, Aida Merlano y la monja: los mejores disfraces de Halloween