Estos son los trajes que más sorprendieron durante Halloween
Estos son los trajes que más sorprendieron durante Halloween
Instagram Juanpis Gónzalez y Daniel Samper
1 Nov 2019 09:08 PM

Juanpis Gónzalez, Aida Merlano y la monja: los mejores disfraces de Halloween

Miguel Ángel
Valencia González
Por redes sociales estos disfraces generaron furor por su originalidad.

Este jueves, en medio de la celebración de Halloween, un joven que se disfrazó de Juanpis González generó furor redes sociales por la forma en que imitó al humorista en un baile. Algo similar pasó con el periodista Daniel Samper, que se disfrazó de Aida Merlano y la monja Adriana Torres que estuvo  respaldando al senador Álvaro Uribe.

El mismo Alejandro Riaño, personificando a su Juanpis González, compartió desde sus redes sociales el video del joven que lo imitó. La grabación ya alcanzó 874.199 reproducciones en Instagram. "Buscamos a este personaje. Es el ganador al disfraz más play del 2019”, aseguró el humorista desde su cuenta de esa red social.

Lea también: Los vapeadores y las nuevas enfermedades terribles que generan

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buscamos a este personaje. Es el ganador al disfraz más play del 2019. Info por DM.

Una publicación compartida por Juanpis González Pombo (@juanpisgonzalez) el 31 de Oct de 2019 a las 4:08 PDT

Por otro lado, Daniel Samper se disfrazó de la excongresista fugada Aida Merlano y se subió a un tercer piso con una cuerda roja en la mano, simulando cuando la mujer escapó desde el tercer piso de un centro odontológico donde se hacía un diseño de sonrisa. Asimismo, con megáfono en mano el mismo periodista se disfrazó de monja, imitando a la partidaria de Uribe Vélez que se hizo popular por la forma en que lo defendió.

Asimismo, otro disfraz que se ha hecho viral es el de 'Jesús Santrich' acompañado de guardias del Inpec.

Por otro lado, en algunas zonas del país se pudo ver como tendencia el traje del Guasón gracias al fenómeno de taquillero que generó esa historia en los cines del país. Varias personas en Bogotá, en medio de las protestas que se dieron el pasado 31 de octubre, estaban vestidas con prendas de ese personaje, tal como pasó en las recientes manifestaciones que se produjeron en Chile, donde varias personas se pusieron máscaras de payasos.

Lea también: Falcao, cada vez peor en el Galatasaray