Veneno
Imagen Referencial
Ingimage
2 Jun 2022 08:42 AM

Envenenadas habrían fallecido las cinco personas halladas desde febrero en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así lo dictaminaron forenses del instituto de Medicina Legal, luego de las necropsias respectivas a los restos mortales.

Envenenados con un coctel mortal, en medio de ‘vendetas’ por el control de territorio en la venta de vicio, habrían sido asesinadas las cinco personas que fueron halladas desde comienzos de este año en una zona boscosa del sur de la capital del país. 

El coronel Alejandro Rodríguez, comandante de la estación de policía de la localidad de San Cristóbal Sur en la cañital del pais, dijo en el noticiero Alerta Bogotá, que los restos mortales han sido ubicados en límites de su jurisdicción con Usme y la población de Chipaque en Cundinamarca, en la antigua vía al Llano. 

Lea también: Encuentran bebé muerto en bolsa plástica en un caño de aguas negras en el barrio Rincón de la Navarra

El primer cadáver, el de una mujer, fue ubicado en febrero de este año, luego aparecieron tres cuerpos de hombres, algunos desmembrados en el mes de abril y recientemente el de un parroquiano calcinado. 

Tras ser analizados los muertos en la sede del instituto de Medicina Legal, forenses encargados, llegaron a la conclusión que estas personas fallecieron tras consumir sustancias venenosas.