Epa Colombia
Captura de pantalla
2 Sep 2021 08:30 AM

Epa Colombia da detalles de cómo se encuentra su papá tras recibir balazo durante fleteo

Winnie
Rodríguez
La joven se refirió al intento de asalto del que su papá, Gerardo Barrera, fue víctima en la noche de este martes.

Este martes 31 de agosto, hacia las 6:30 p.m., se dio a conocer que Gerardo Barrera, papá de 'Epa Colombia', había sido atacado con arma de fue por un presunto intento de asalto a la altura de la Avenida Boyacá con Calle 13, en la localidad de Fontibón. 

El hecho de inseguridad, que se suma a tantos otros que en Bogotá han sucedido en los últimos días, alarmó a los seguidores de la joven, pues ella misma fue la encargada de mostrar cómo había quedado el vehículo en el que su progenitor se movilizaba. 

Sin embargo, poco se sabía del caso, aunque varios medios ya afirmaban que el señor Gerardo se encontraba fuera de peligro, pues los escoltas que lo acompañaban en el carro en el que se transportaba habían logrado abatir a uno de los delincuentes y así, evitar un millonario robo. 

Entretanto, ha sido Daneidy Barrera quien en las últimas horas se pronunció en sus redes sociales sobre lo sucedido y dio un nuevo parte médico sobre la salud de su padre, además de tranquilizar a los seguidores por cómo fue el desenlace de los lamentables hechos. 

“A uno se le baja la moral con todo lo que pasa, pero tiene que ser muy fuerte, uno no se puede dejar derrumbar, yo creo mucho en Dios y sé que todo estará bien, mi papá estará bien. Cada día mejoraré, aumentaré la seguridad y estaré más blindada por todo lado. El éxito trae consecuencias“, contó la empresaria. 

'Epa' también se refirió a que lo que pasó es consecuencia de la fama que ha conseguido en los últimos meses a partir de su éxito como emprendedora, por lo que tomará nuevas medidas para cuidar de su seguridad y la de su familia. 

Aquí el mensaje que Epa Colombia dio a través de sus redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital