Mujer esposada
Mujer esposada
Foto Pixabay
13 Oct 2022 01:30 PM

¡Es el colmo del descaro! Mujer fue capturada por sexta vez por el mismo delito

Winnie
Rodríguez
Autoridades indicaron que la mujer delinque desde 2010 y que con esta, suma siete capturas a sus antecedentes.

En Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, una mujer fue capturada al ser vista por las autoridades en flagrancia, motivo por el cual fue capturada y llevada a una estación para continuar con el proceso de su judicialización. 

La sorpresa que se llevó la Policía mientras adelantaba el proceso, fue que al investigar sobre sus antecedentes judiciales, pudieron notar que la mujer había sido detenida no una ni dos ni tres, sino seis veces, la mayoría por el mismo delito: robar celulares. 

Le puede interesar: Madre de joven asesinado en TransMilenio asegura que fue por homofobia

Según el coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de Ciudad Bolívar, la alerta sobre los delitos de la capturada de 43 años se dio gracias a las "voces de auxilio en el comercio de Arborizadora en el sector denominado Los Tanques”.

“En su prontuario de antecedentes, desde el 2010, le figuran una serie de capturas por hurtos en sus diferentes modalidades. Invitamos a los ciudadanos a seguir denunciando para que estas personas queden a disposición de las autoridades competentes”, indicó el uniformado a Caracol TV. 

El caso de la mujer abre de nuevo el debate sobre el sistema penitenciario y la reincidencia de las personas que son dejadas en libertad, haciendo que nuevamente se hable de programas sociales que sean implementados para evitar este tipo de casos.