Calle 75 entre carrera 15 - 13
Calle 75 entre carrera 15 a 13.
Captura de Google View Street
27 Mayo 2019 07:39 PM

Esta importante vía de Bogotá será cerrada este martes

El cierre será desde las 8:30 de la mañana hasta las siete de la noche del 28 de mayo.

La Secretaría de movilidad de Bogotá autorizó el cierre de la calle 74, entre carrera 15 y carrera 13, en la localidad de Chapinero, norte de la capital colombiana.  

Según el Distrito, el cierre se debe a un “diligencia de fijación de los hechos" del asesinato de Álvaro Gómez Hurtado que realizará la Fiscalía General de la Nación en esta zona del norte de Bogotá. 

Lea también: Accidente en la Autopista Sur dejó un ciclista muerto

El cierre se realizará desde las 8:30 de la mañana del martes 28 de mayo hasta las siete de la noche del mismo día. Por esto, la Secretaría de Movilidad realizará un plan de manejo de tráfico (PMT) para evitar afectaciones en la movilidad e los ciudadanos:

Las personas que circulan en sentido occidente – oriente por la calle 74 deberán tomar por la carrera 15 al norte y retornar al oriente a la altura de la calle 75. 

-A los ciudadanos que circulan por el sector, se les recomienda que sigan las indicaciones de la Policía de Tránsito, del personal de la Fiscalía y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar.

Le puede interesar: ¿Lo puede multar un agente de tránsito sin uniforme y fuera de un retén?

-Se les solicita a las personas que atiendan la señalización que la Fiscalía dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar.

-Se les recomienda a los ciudadanos que hagan uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.