Estudiante a punto de perder la visión
RCN Radio/ Liliana
22 Nov 2019 09:42 PM

Estas universidades le pueden dar posada por el toque de queda en Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
Si no encuentra forma de volver a su casa esas instituciones podrían darle refugio.

Ante el caos que se ha generado en Bogotá la Universidad de los Andes,Externado, Javeriana y el Rosario han optado por brindar refugio a los ciudadanos que presenten sus identificaciones. Teniendo en cuenta el toque de queda decretado en Bogotá si usted no puede regresar a su hogar puede pensar en estas opciones.

En todas estas universidades las clases de posgrado y pegrado fueron postergadas sus clases por la dificultad en la que se encuentra Bogotá.

Lea también: ¡No coma cuento! Codensa desmiente rumores de supuesto apagón en Bogotá

Cabe recordar que el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa anunció el toque de queda por orden del presidente Iván Duque. Asimismo, dijo que el toque de queda en la capital empezaba a las 9:00 p.m.

Algunas personas aseguran en redes sociales que se encuentran al interior de las instituciones. Sin embargo, otras argumentan que no han podido entrar a los edificios.

Lea también: Por 'chistosita' Fiscalía inició proceso de judicialización de “Epa Colombia” por vandalismo

En este momento la confusión reina en la ciudad pues varios barrios de Bogotá se estarían armando para defenderse de bandidos que han estado presentes en diferentes zonas de la ciudad y que intentan ingresar a viviendas y conjuntos residenciales.