Bloqueos en Bogotá - Paro nacional
Inaldo Pérez
11 Mayo 2021 12:23 PM

Este martes se han presentado bloqueos en Suba y Portal Norte

Por las manifestaciones se generaron demoras en la operación de Transmilenio.

Los portales de Transmilenio de Suba y Autopista Norte fueron los afectados este martes por los manifestantes que han mantenido las protestas en el paro nacional. 

En ambos puntos, grupos de jóvenes realizaron plantones y marchas sobre las avenidas cercanas a los mencionados portales de Transmilenio.

"El paro no se detiene, por esa razón continuamos con estas manifestaciones para que al Gobierno Nacional no se le olvide que estamos esperando las soluciones a los problemas que hemos vivido como sociedad desde hace varios años y que hoy nos tienen en las calles, nos tienen marchando a pesar de las condiciones de salud que se viven en el país", dijo uno de los manifestantes. 

El sector aledaño al portal de Suba ha sido uno de los más afectados en su operación por los manifestantes, durante estos días de paro nacional. 

Este hecho ha obligado a que se dé el cierre en repetidas oportunidades del portal y de las estaciones de Transmilenio, ubicadas sobre la avenida Suba. 

En el portal del Norte, sin embargo, no se han dado cierres en el sistema masivo de transporte público. Aun así, se han dado bloqueos en la vía principal, sobre todo en los carriles de vehículos particulares, lo que ha ocasionado trancones y demoras en el tránsito de ese sector de la capital.

Durante las manifestaciones, algunos de los habitantes de sectores como Suba y Autopista Norte hablaron de cómo es necesario que se den este tipo de protestas pues económicamente el país no anda bien.

"Uno se ve perjudicado por las demoras y ese tipo de situaciones que generan las manifestaciones. Sin embargo, es importante que el gobierno escuche este reproche que le está haciendo el pueblo y sobre todo los jóvenes", expresó Rodrigo Altamira, habitante de Suba. 

Fuente
Sistema Integrado de Información