Mujer embarazada
Mujer embarazada
Ingimage
31 Mar 2021 02:54 PM

Extranjera embarazada murió porque su bebé falleció en el vientre

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia la enfrentó una migrante residente en la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá. 

Una mujer extranjera murió en las últimas horas en el occidente de Bogotá, porque al parecer el bebé que llevaba en su vientre, también había perdido los signos vitales. 

El extraño caso sufrido por Andreina Muñoz y su criaturita se presentó en la localidad de Fontibón. 

Una allegada a la ‘difunta’ comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la migrante tenía 9 hijos, seis en Venezuela y los tres mayorcitos en territorio Colombiano, con los cuales residía en la capital de nuestra nación. 

Andreina al parecer anhelaba completar la decena de descendientes, pero una complicación con su retoño, le había llevado a la muerte, aunque se habla que pudo tratarse de una afección a un riñón. 

Unidades de criminalística trasladaron el cadáver de Muñoz a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá en el laboratorio móvil, en donde forenses de turno intentan establecer la causa real del deceso, mientras parientes y allegados tratan de recolectar algún dinero que les permita darle el último adiós en un cementerio local, luego de retirar los despojos mortales de la morgue distrital.

Fuente
Sistema Integrado Digital