Arma de fuego.
Foto: RCN Radio.
28 Mayo 2020 08:57 AM

Mujer venezolana de 24 años murió baleada en el sur occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el ataque a 'plomo' un hombre extranjero de 35 años resultó gravemente herido.

Una mujer venezolana muerta y un hombre también extranjero gravemente herido dejó como saldo una terrible balacera que protagonizó un enloquecido sujeto en las afueras de un predio del barrio Brisas del Tintal de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país. 

El terrible caso se registró en las horas de la noche del pasado miércoles 27 de mayo cuando varias personas estaban departiendo licor en la zona y de un momento a otro se armó una acalorada discusión. 

El coronel Guillen Alexander Amaya Olmos comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que supuestamente un tipo quien participaba en la controversia desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar contra una jovencita de unos 24 años de edad acabando con su existencia en cuestión de segundos dentro de un carro particular. 

Un parroquiano de 35 años que intentó defender a la mujer resultó gravemente herido y fue necesario su traslado a las instalaciones de un centro de atención hospitalario cercano donde es atendido a esta hora por médicos y enfermeras de turno. 

El individuo quien ocasionó el escándalo desapareció del sitio corriendo luciendo una gorra y a esta hora es buscado intensamente por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog). 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, según las primeras indagaciones, el caso pudo desencadenarse por retaliaciones en temas relacionados con el microtráfico que se disputan la zona y por el robo de ciclas. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver de la dama a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.

Fuente
Alerta Bogotá