Anciano
Anciano
Ingimage
3 Jun 2020 01:01 PM

Falleció en Bogotá veterano quien días atrás fue herido con arma traumática 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que la bala de goma recibida hizo estragos en el cuerpo.

En el Hospital Universitario Nacional de Colombia de la Calle 44 con la Carrera 59 de Bogotá antigua Clínica Santa Rosa de la Caja de Previsión Social murió en las últimas horas el ciudadano que días atrás había sido atacado con un arma traumática en medio de un atraco protagonizado por malandros el pasado domingo 17 de mayo de este año 2020 por los lados del barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Según se pudo establecer, el hombre identificado como José Alexander Valbuena de 50 años de edad luego de recibir el impacto con una bala de goma, quedó en muy malas condiciones. 

Valbuena tras ser recogido por buenos samaritanos fue conducido a ese centro asistencial cercano al CAN en donde estuvo por un largo tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta que finalmente no aguantó más y se entregó a los brazos de la muerte a pesar del esfuerzo médico. 

Sabuesos especiales desde el momento del brutal hecho iniciaron las indagaciones de rigor para establecer quien o quienes estarían detrás de este ataque que increíblemente resultó fatal.

Fuente
Sistema Integrado Digital