Peluquera
Peluquera
Ingimage
27 Mayo 2019 09:27 AM

Falleció la dueña de salón de belleza que resultó baleada por su marido en Facatativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer duró cerca de 15 días en un hospital de Bogotá luego de recibir tres impactos de bala en pleno Día de la Madre.

Murió el pasado fin de semana en Bogotá la dueña del salón de belleza de Facatativá, Cundinamarca, que fue encendida a plomo por su ‘busetero’ marido el pasado domingo 12 de mayo, en medio de la celebración del Día de la Madre. 

La señora, madre de tres hijos, en esa fecha recibió tres impactos de bala que la mantuvieron en la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Bogotá por cerca de 15 días, hasta que finalmente no pudo más y se entregó a los brazos del todopoderoso.  

Lea también: Dos pillos asaltaron templo cristiano de Usme cuando recogían diezmos y ofrendas

El agresor se entregó ante las autoridades competentes en la población de Villeta Cundinamarca, ante el asedio de los agentes especiales que le seguían de cerca sus pasos. 

Wilson, amigo de la víctima, identificada como Sandra Idalid Amaya Ordoñez 48 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, ese fin de semana el compañero sentimental de la dueña de un salón de belleza llegó al local para propinarle los impactos a la mujer en la cabeza.  

En el intento por desarmar al tipo, se formó una terrible balacera que permitió que el agresor se ‘espantara’ del negocio ubicado en el barrio Las Quintas, mientras los presentes que se escondían tras las sillas y los secadores salían para auxiliar a doña Sandra y llevarla de urgencia a las instalaciones del Hospital San Rafael, sitio en el cual la estabilizaron.  

Le puede interesar: Dos suicidios se presentaron en las ultimas horas en el centro de la capital

Wilson comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que su amiga al parecer vivía una relación tóxica por los celos enfermizos de su pareja, lo que llevó a la experta en rayitos a acabar con la unión marital, situación que desencadenó la ira del posesivo.