Hombre esposado
Aún está pendiente la condena que recibirá.
Pixabay
27 Mayo 2019 09:00 AM

Dos pillos asaltaron templo cristiano de Usme cuando recogían diezmos y ofrendas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los demonios lograron ser atrapados gracias a la denuncia de la feligresía que asistía al culto.

Dos descorazonados atracadores se metieron en las horas de la tarde del pasado domingo a un templo cristiano de la localidad de Usme, en el sur de la capital del país, para llevarse el diezmo y las ofrendas. 

El coronel Alex Vega, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que el terrible hecho ocurrió en el barrio La Aurora de esa zona de la ciudad. 

Lea también: Patrulleros de la policía habrían arrollado a un ciclista y a su hija en La Gaitana

Luego del accionar delictivo de los malandros, los miembros de la congregación junto al pastor de la iglesia, se comunicaron con la autoridad competente para dar a conocer el acto delincuencial del que habían sido víctimas minutos antes. 

El coronel Vega manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a una reacción especial de los hombres de la institución, los ladrones conocidos con los alias de ‘Dímas’ y ‘Gestas’ fueron atrapados cuadras más adelante y llevados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI Molinos en la localidad de Tunjuelito.