Disparo
Imagen de referencia sobre ataque armado.
Skitterphoto
26 Nov 2020 10:31 AM

Falso domiciliario entró a tienda de Suba para matar a señora de 49 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto luciendo un casco y sosteniendo cajón de entregas disparó contra la dama que intentaba pagar unos artículos en la caja.

Una señora fue asesinada en las últimas horas dentro de un establecimiento conocido como ‘fruver’ de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país, por su sujeto quien ingresó al local haciéndose pasar como domiciliario. 

El matón, a plena luz del día, sosteniendo un cajón de entregas y tapando el rostro con un casco, llegó hasta la puerta del negocio de frutas y verduras, para desenfundar un revolver y disparar contra la dama que estaba pagando unos alimentos en la caja. 

Mientras la ciudadana, identificada como Miriam Madrid de 49 años, caía sin existencia sobre las baldosas del establecimiento ante la mirada de los presentes, el sicario se ‘perdía del mapa’ en medio del caos que provocó el crimen. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital, mientras sabuesos especiales tratan de establecer qué clase de venganza cobraron en contra de la doña y a su vez saber identidad y paradero de los homicidas, material e intelectual. 

Fuente
Alerta Bogotá