Robo en tienda
Robo en tienda
Captura de video
30 Sep 2021 09:55 AM

Falso mudo deja sin palabras a comerciantes de Venecia por la forma como roba

Paula
Ruiz
Dicen que el tipo es más rápido que Flash y con señas y sonidos enreda a los negociantes de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.

Comerciantes del barrio Venecia en la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá, están ‘sin palabras’ por la habilidad de un falso mudo que se la pasa robando en el comercio de ese sector de la capital del país. 

Dicen los afectados que el tipo, hasta bien vestido y con cara de ‘buena gente’ llega a los negocios y mediante sonidos y señas, pide que le vendan productos exhibidos en estanterías y vitrinas, pero en el momento que el vendedor o vendedora se agacha o da la espalda para sacar la mercancía, el tipo con una habilidad sorprendente, agarra lo que le dejen a la mano, como celulares, bolsos, billeteras o elementos de valor. 

Cuando ya tiene el botín en su poder, el falso ciudadano en condición de discapacidad, abandona los establecimientos, afectando a empleados y clientes. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y expertos de la Fiscalía General de la Nación, ya conocerían el hecho y mediante videos captados por cámaras de seguridad, estarían buscando a este delincuente que tiene azotada la zona con sus fechorías. 

Según las primeras indagaciones, el delincuente ha robado en otras localidades como Bosa, Kennedy, Ciudad Bolívar y Rafael Uribe Uribe.

Fuente
Sistema Integrado Digital