Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
21 Mar 2021 09:59 AM

Falso pasajero mató al conductor que manejaba la nave y lo hizo estrellar contra una casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso ocurrió en El Perdomo de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un hombre de unos 35 años de edad, quien iba manejando su carrito de color gris por una calle del sur de Bogotá en las horas de la noche del pasado jueves 18 de marzo de este año 2021, murió tras ser baleado por un sujeto, quien en calidad de pasajero se le había subido al vehículo. 

El coronel Óscar Olarte Chavarro, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad Ciudad Bolívar manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el lamentable caso se presentó sobre las 8 pm en la esquina de la Calle 63 Sur con la Carrera 77 del barrio El Perdomo de la zona 19. 

Todo parece indicar que el profesional del volante dedicado al transporte informal se vio sorprendido por el 'maloso’, quien le disparó a quemarropa desde la puerta del conductor de esa nave marca Chevrolet Aveo Evolution. 

Lea además: Carro se le rodó a su conductor, dejándolo herido y matándole al hijo

El alcanzado por los proyectiles murió sobre la cabrilla tras recibir los impactos y el automotor, aun en movimiento, se estrelló contra la fachada de una vivienda del sector. 

Mientras el pistolero se escapaba del lugar luego de cometer el crimen, evitando el accionar de la justicia, el parroquiano quedaba sin vida dentro del coche. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron al lugar en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora se trata de establecer qué clase de venganza cobraron contra este conductor y quienes estarían detrás del homicidio, ya que ninguna de las pertenencias del señor, fueron hurtadas.