Los colombianos no aprenden a respetar esa regla.
Los colombianos no aprenden a respetar esa regla.
Ingimage (Referencia).
20 Mar 2021 11:57 AM

Carro se le rodó a su conductor, dejándolo herido y matándole al hijo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La terrible tragedia se presentó en una calle empinada de la Ciudadela Sucre del municipio de Soacha, Cundinamarca.

Un carro se le rodó en las últimas horas a su conductor y lo dejó herido gravemente a él y mató a su hijo, en una empinada calle del municipio de Soacha, Cundinamarca. 

La terrible tragedia ocurrió en la Ciudadela Sucre de esa población pegada a la ciudad de Bogotá. 

Todo parece indicar, según versiones de testigos, que padre e hijo antes de subirse al automotor, decidieron empujarlo para retirarlo del andén donde lo habían dejado parqueado, pero supuestamente la nave les cogió ventaja’ y terminó arrollándolos. 

Lea además: Decreto que prohíbe parrillero en motos de domicilios tiene más restricciones

Tras ser atropellados por el vehículo, en el sitio murió Nicolás Pinzón de 22 años, mientras su padre, don José Javier Pinzón quedó muy lastimado y fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario cercano por las graves lesiones que sufrió. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Nicolás a la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país, mientras el señor José Javier se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Mario Gaitán Yanguas de la población.