Falson Policía habría secuestrado a hombre en Bogotá
Falson Policía habría secuestrado a hombre en Bogotá
Archivo
5 Sep 2023 09:28 AM

Falsos Policías habrían secuestrado hombre en Bogotá: van cinco días y nada que aparece

Natalia
Espitia Salazar
La familia del hombre, está pidiendo ayuda para encontrarlo sano y salvo.

El señor Martín Aguilar habría sido secuestrado por cuatro hombres que llevaban chaquetas que los identificaba supuestamente como miembros de la Sijín. En cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que los hombres abordan a Martín Aguilar y le apuntan con un arma de fuego y es obligado a tirarse en el piso, en plena vía. 

Puede ver:Policía le echó mano a uno de los 'reyes' del secuestro en Cundinamarca

Desde ese día la familia de Aguilar no ha obtenido información alguna al respecto, así que comenzó a despertarse la duda que este caso se trataba de un secuestro en manos de unos uniformados falsos.

El hecho ocurrió el pasado  31 de agosto a eso de las 6:40 de la mañana, pues el hombre había dejado a su hija en  el colegio. Los hombres se movilizaban en un Renault Logan identificado con las placas EPS845.  Del carro se bajan tres hombres y una mujer, quienes lo obligan a acostarse en el piso y lo esposaron para subirlo al vehículo. 

Su hija, a través de las redes sociales, ha difundido la información esperando que quienes vean el video la ayuden u orienten en medio de esta difícil situación.

Lea también:Joven fue asesinado frente a su novia en Suba: choros le pegaron 17 puñaladas

Para descartar otras posibilidades, la familia se puso en contacto con la Policía del sector, pero la institución indica que no hay ninguna orden de arresto contra Martín Aguilar. Sin embargo, la familia de este hombre insiste en que el hombre no tiene enemigos. 

Hasta el momento la familia no ha recibido llamadas o mensajes por parte de los presuntos secuestradores ejerciendo presión o exigiendo algún monto para liberar al hombre. Por ahora, la familia de Aguilar sigue viviendo todo un drama al no saber nada de su padre ni esposo.

Fuente
Sistema Integrado Digital