Joven fue apuñalado 17 veces en medio de hurto en Suba
Joven fue apuñalado 17 veces en medio de hurto en Suba
CITY TV
31 Ago 2023 06:26 PM

Joven fue asesinado frente a su novia en Suba: choros le pegaron 17 puñaladas

Vanessa
Ávila Velandia
El joven estaba discutiendo con su novia cuando cinco sujetos los abordaron.

Los hechos de inseguridad siguen azotando a la capital de la República y cobrando vidas de ciudadanos inocentes. Tanto así, que en las últimas horas un nuevo caso de asesinato en medio de hurto quedó registrado en las cámaras de seguridad de un barrio en la localidad de Suba. 

Le puede interesar: Hombre fue asesinado frente a su esposa e hija en Cajicá: puñalada acabó con su existencia

En las imágenes se puede apreciar el momento en el que una pareja de jóvenes discute a las afueras de un bar y de repente cinco personas se les acercan supuestamente con la intención de detener la discusión. 

Sin embargo, pocos minutos después se ve como estos individuos, de los que aún no se conoce su identidad, empiezan a golpear fuertemente a la mujer y a su novio para intentar robarles las pertenencias de valor. 

Durante el forcejeo al joven de 23 años identificado como Diego Molina es apuñalado en 17 ocasiones en su espalda y pecho. 

Ante la angustiante situación vecinos del sector hacen un llamado a la Policía del CAI más cercano y la víctima es llevada de urgencias al Hospital de Suba, donde lastimosamente por la gravedad de las heridas fallece. 

Lea también: Capturan a temidos choros que robaban bicicletas en Bogotá: daban puñal a lo loco

“Le ocasionan lesiones graves a una persona, nuestro cuadrante en labores de patrullaje ubica a este sujeto, le brindamos los primeros auxilios y lo trasladamos por nuestros propios medios al Hospital de Suba”, expresó Sergio Bayona teniente de la Policía de Suba a City TV. 

De acuerdo con el relato de Bayona, los delincuentes lograron hurtarle los celulares y huyeron del lugar. Por su parte, indicó que se están realizando las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los agresores.