Falsos recicladores
Falsos recicladores
Inaldo Pérez
1 Oct 2021 08:50 AM

Falsos recicladores desocuparon almacén de ciclas en Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos en las horas de la media noche se tumbaron 15 ‘caballitos de titanio’ avaluados en 300 millones de pesos.

Delincuentes disfrazados de recicladores, literalmente desocuparon en las últimas horas una tienda deportiva de la localidad de Puente Aranda en Bogotá, de donde se llevaron 15 ciclas de alta gama y otros artículos de valor, avaluados en más de 300 millones de pesos. 

Videos captados por cámaras de seguridad en la zona, muestran cómo los pillos, empujando carretas denominadas ‘zorros’, en las horas de la media noche, se parquean frente al local y tras destruir las cerraduras y candados del portón principal del predio, se meten para ‘tumbarse’ los elementos de transporte y deportivos hechos a base de titanio, ilumino y fibra de carbono. 

La mercancía fue escondida en esos elementos de transporte de dos ruedas y sacada del lugar sin despertar sospecha. 

Los propietarios del establecimiento comercial lamentaron la situación, porque no solamente afecta el bolsillo de ellos, también lastima los recursos de los trabajadores porque a algunos de ellos, deberán pasarles la ‘cartica’ de despido por falta de recursos en la empresa, luego del robo. 

Ya sabuesos especiales de la Policía y la Fiscalía han iniciado las indagaciones de rigor, para dar con la identidad y el paradero de estos ‘choros’. 

En la misma localidad, como en su momento lo informó oportunamente el Noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM, un total de 15 ‘rateros’ utilizando un camión, desocuparon una bodega de calzado para dama, afectando a los dueños del emprendimiento y a las empleadas, cabezas de hogar, las cuales perdieron ‘el camellito’.

Fuente
Alerta Bogotá