Falsos repartidores de publicidad política
Falsos repartidores de publicidad política
Colprensa
25 Feb 2022 09:30 AM

Falsos repartidores de publicidad política atracaron a locutora en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ‘choros’ de nacionalidad venezolana, golpearon e intentaron escopolaminar a la comunicadora en la Calle 80 con Autopista Norte.

Una locutora fue golpeada brutalmente en las últimas horas por malvados ladrones venezolanos, quienes haciéndose pasar como repartidores de volantes de candidatos políticos, intentaron escopolaminarla a plena luz del día en un importe sector del norte de Bogotá. 

El caso se presentó el pasado miércoles 23 de febrero de este año 2022 en la Calle 80 a la altura de la Autopista Norte, límites de las localidades de Chapinero y Engativá, a eso de las 4:30 pm. 

Lorena Linares, la afectada, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que estaba haciendo unas diligencias por el sector, cuando de repente fue abordada por cinco personas, entre ellas una mujer de nacionalidad venezolana, quienes bien vestidos, luciendo tapabocas y chaquetas de color negro con azul, de manera amable, le dieron una publicidad política en un volante en donde había una especie de ‘polvillo’. 

Le puede interesar: A la cana violento que atacó y amenazó a su expareja y familia por terminar su relación

La comunicadora al servicio de una emisora en la capital del país, al percatarse de las pretensiones vandálicas de los extranjeros, se ajustó bien el tapabocas y se acomodó las gafas que lucía, acción que molestó a los malandros. 

El quinteto de migrantes, llevados de la furia, la arroparon con una ‘chompa’ y la encendieron a ‘chuzo’ y hasta le dieron duro con un elemento contundente que le abrió la ceja derecha y le dejó tremendo morado alrededor del ojo. 

Lorena comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que en medio del asalto, pegó un fuerte grito que alertó a unos auxiliares de policía, los cuales no le generaron seguridad, sino ternura, por verlos tan jovencitos e inofensivos con esos bastones tipo bolillos llamados tonfa, que portan. 

La afectada por la inseguridad hizo un llamado a toda la ciudadanía para que estén atentos a esta nueva modalidad de robo por parte de ‘choros’ nacionales y extranjeros que aprovechan hasta esta contienda electoral, para cometer delitos.

Locutora fue agredida por falsos repartidores de publicidad
Locutora fue agredida por falsos repartidores de publicidad
Cortesía
Fuente
Alerta Bogotá