FIESTA
FIESTA
Cortesía
10 Mayo 2021 05:33 PM

Pillaron a 100 fiesteros en Bogotá metiendo droga, traguito y perreando rico

Cabe mencionar que la fiesta se estaba realizando al interior de un parqueadero ubicado en la calle 51 con Avenida Caracas, Chapinero.

Las autoridades de Bogotá descubrieron una fiesta clandestina en la localidad de Chapinero, en la que participaban más de 100 personas.

De acuerdo con las primeras informaciones, varios de los asistentes se encontraban en estado de embriaguez, consumiendo estupefacientes y sin cumplir las medidas de bioseguridad por cuenta del tercer pico de la pandemia de la covid-19.

Cabe mencionar que la fiesta se estaba realizando al interior de un parqueadero ubicado en la calle 51 con Avenida Caracas.  

La Policía de Bogotá selló el parqueadero y suspendió temporalmente la actividad económica del establecimiento por 10 días hábiles, además de la imposición de la multa de $936.000 a cada uno de las personas que estaban incumpliendo las medidas ordenadas por el Distrito, para frenar un aumento de casos de coronavirus.

El alcalde local de Chapinero, Óscar Ramos insistió en el autocuidado, evitar reuniones y fiestas en sitios cerrados, ya que en esa zona de la ciudad se han registrado 22.262 casos desde que empezó la pandemia, de los cuales 1.536 están activos.

Por su parte se pronunció el alcalde de Chapinero "estamos en el sector de Chapinero Central un parqueadero ha sido condicionado para poder hacer fiestas clandestinas, sin ventilación, sin cumplimiento de los protocolos, violando todas medidas de bioseguridad que se han establecido para cuidar la vida".

Por su parte el Coronel Edgar Ávila Serrato Comandante de la estación de Chapinero aseguro “ A las 10:40 minutos de la mañana de hoy, encontramos en un establecimiento público con personas las cuales estaban consumiendo bebidas embriagantes, sin ningún tipo de bioseguridad, ni tapabocas, ni elementos de ventilación que permitieran su  establecimiento funcional, estas personas se les va a aplicar su comparendo y a este establecimiento 10 días de sellamiento por infringir las normas de todo tipo”.

La Alcaldía de Chapinero ha encontrado más de 100 fiestas ilegales en ese sector de la capital, desde que inició la emergencia sanitaria por la propagación de la Covid-19.

Fuente
Sistema Integrado de Información