Homicidios
Homicidios. Imagen de referencia.
Foto archivo
20 Jun 2019 07:53 PM

Familia venezolana hace colecta para darle cristiana sepultura a mujer fallecida en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La joven extranjera y madre de una niña -al parecer- murió de un infarto dentro de inquilinato en Kennedy.

Una familia de inmigrantes venezolanos está haciendo una colecta para adelantar las honras fúnebres de una joven extranjera que falleció por culpa de un aparente infarto dentro de un inquilinato de la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá. 

Allegados de Kairubis Krismar Hurtado de 21 años, les contaron a los agentes de la Policía que la nacida en el estado del Zulia se acostó a dormir el pasado martes 18 de junio dentro de su habitación en la carrera 81 D con la calle 42 Sur y no volvió a despertar. 

Le puede interesar: Padres que no pagan la cuota alimentaria estarían reportados en las centrales de riesgo

Un pariente que llegó hasta la cama de la jovencita para despertarla, se llevó la sorpresa de sentir que el ser querido estaba frío y sin signos vitales.

Esta situación obligó a la presencia de unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal. 

Kairubis Krismar, madre de una niña de un año, laboraba empacando uvas en la bodega 29 de la Central de Abastos de Bogotá (Corabastos). Su muerte llenó de pesar a quienes la conocían, ya que era una jovencita carismática y trabajadora.